Proyección de poliuretano

El Poliuretano es un conjunto de dos componentes líquidos, poliol e isocianato, cuya reacción química da lugar a la espuma de poliuretano.

Esta reacción da lugar a un material seguro, versátil y con unas excelentes propiedades para la Construcción y la Industria. A continuación podemos ver las densidades más usuales en la proyección y su principal uso:

Su aplicación más usual es en cerramientos verticales, tanto en el interior como en el exterior aunque, en este último caso, el poliuretano deberá ser protegido de los rayos UV con algún otro producto.       

De aplicación en los casos anteriormente citados y además sirve para el aislamiento de suelos y para aislamiento de cubiertas exteriores con pendientes superiores al 5%.       

Estos sistemas se emplean para el aislamiento de cubiertas exteriores planas tanto transitables como no transitables (pendientes entre el 2 y el 5%) con la resistencia mecánica adecuada a las exigencias previstas y recubrimientos adecuados para la protección contra los rayos UV.

Todos los sistemas anteriormente mencionados sirven para impermeabilizar pero en el caso de que se empleen en el exterior deberán llevar recubrimiento elastomérico para su protección de los rayos UV. Así mismo, también se usa para la rehabilitación de cubiertas de fibrocemento o chapa. Estos sistemas también son de aplicación en todos los usos mencionados con anterioridad.

Estanqueidad del poliuretano

Adherencia de poliuretano

SOLICITA INFORMACIÓN