Embalaje

Tienen un alto grado de elongación y flexibilidad lo que proporciona unas excelentes cualidades de absorción de posibles impactos. Permite obtener las formas y medidas que deseemos. Obtenemos una gran reducción de costes ya que con dos bidones eliminamos gran cantidad de embalaje tradicional, el transporte es más económico y más fácil así como más rápida su manipulación.

Nuestra principales referencias aquí son: 8015, 8015/20 y 8018.

Industria de lamas de persianas

Los sistemas de poliuretano usados para esta clase de productos dotan a los mismos de una gran resistencia mecánica y aislamiento térmico.

Tenemos una amplia gama de productos para máquinas que trabajan en un rango de velocidades que abarca desde los 10 m/minutos hasta 65m/minutos: Ref. 4008/*A, 4008, 4008/1, 4008/2, 4008/3 y TH perfil/500.

Imitación de madera

Vigas de madera, molduras de cuadros, fabricantes de figuras, panzas de lavabos y mesas de ping-pong etc… son algunas de las aplicaciones en las que se pueden usar nuestros sistemas de coladas.

En este sector el principal factor es que el producto tenga buena resistencia mecánica y buen acabado superficial, ya que esta es una industria dedicada a la decoración y las principales características de estos sistemas son su flotabilidad, densidad y su acabado superficial. En este campo de nuevo tenemos una amplia gama de formulaciones: Ref. 6054, 6060, 6110/1, 6125, 6125/1, 6145, 6166 y TH-200.

Industrias frigoríficas

Los sistemas de poliuretano usados para esta aplicación tienen la característica fundamental del aislamiento térmico pero además, le confiere al aparato frigorífico resistencia mecánica. Nuestros sistemas para este sector tienen muy buena flotabilidad para rellenar bien los moldes y tenemos sistemas tanto para trabajar con molde frío como con molde caliente.

Nuestras referencias para este tipo de aplicación son la 9001-MF, 9001-MC y 9006. Además siempre podemos desarrollar otras si el cliente requiere nuevas características.

Astilleros

Nuestros productos para esta aplicación ofrecen unas buenas propiedades de aislamiento térmico así como una buena flotabilidad.

Nuestras referencias en este campo son: 5035 y 5035/38.

Industria de puertas metálicas

Al igual que ocurría con los sistemas de poliuretano usados para la industria frigorista, los sistemas de poliuretano para puertas, confieren a las mismas aislamiento térmico y resistencia mecánica.

Nuestro producto principal para esta aplicación es la referencia 7004-3/81

Termos eléctricos

Nuestros sistemas tienen una gran aplicación debido al excelente aislamiento térmico y a la poca presión que ejerce sobre las paredes del forro exterior del termo al ser inyectado.

Principales referencias: 1002, 3002 y 3002/1.

Taxidermistas

Los sistemas de poliuretano rígido en este campo de actividad tienen las mismas características al de la imitación madera ya que debe poseer buenas propiedades mecánicas y un buen acabado superficial.

Las formulaciones más usadas son: Ref. 6054 y 6060.

Paneles Sándwich

Desarrollamos sistemas tanto para fabricantes de panel en continuo (Referencias T.H.9-bis y T.H-9GE) como en discontinuo (Referencias 7004-3/8W y TH 7000).

Cabe destacar que también fabricamos paneles sándwich de poliuretano en continuo a través de PANELES VALLEJO, empresa integrante del grupo empresarial. T.H. TECNIC.PANELES VALLEJO ofrece una amplia gama de productos para dar solución tanto a construcciones de cubiertas y cerramientos industriales, como a la fabricación de cámaras frigoríficas y rehabilitación de naves. Para más información acerca de estos productos, no dude en consultarnos.

Inyección para rehabilitación de edificios

Estos sistemas se utilizan para rellenar cualquier tipo de fachada de doble hoja, siempre que disponga de un espacio hueco en el medio (cámara de aire) para poder inyectar el poliuretano en estado líquido, expandiéndose en el interior formando una espuma de baja densidad con gran capacidad aislante y altas prestaciones acústicas.

Se aplica con máquinas convencionales utilizadas también para el poliuretano proyectado. Nuestra principales referencias aquí son: 8015 y 8015/20.

Coladas