Blog de Paneles Sandwich

Poliuretano para vigas imitación madera

by paneles vallejo on 21 noviembre, 2018 No comments

Antiguamente las vigas eran utilizadas por necesidad arquitectónica. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora algo que antes era una necesidad, hoy se ha convertido en un elemento puramente decorativo. Este tipo de elementos decorativos son muy usados en buhardillas y espacios abovedados. Además, están hechas con diferentes materiales, de madera tradicional hasta metal. Sin embargo, hoy hablamos sobre el poliuretano para vigas imitación madera.

Con este tipo de vigas imitación madera se recrean estancias de diferentes estilos, desde el rústico hasta industrial o el vintage. Ya que simplemente añadiendo estas vigas se mejora el confort y la calidez del espacio donde se ha instalado. El poliuretano de alta densidad se usa en este tipo de vigas tanto rellenas como huecas y es uno de los favoritos por su fácil limpieza y durabilidad. Además, la colada se puede pintar en variedad de tonalidades con colores castaño, nogal, nogal oscuro, ébano o blanco.

poliretano vigas de imitación madera

Características del poliuretano para vigas imitación madera:

  • Son fáciles de trabajar ya que con herramientas estándar de carpintería puedes hacer toda la instalación. También hay que decir que el tiempo que te llevará instalarlas es mucho menor que el de otras vigas fabricadas con materiales tradicionales.
  • Requieren de un bajo mantenimiento. El poliuretano es un material impermeable a la humedad y muy resistente a la degradación ambiental. Por lo que no se deforma ni se rompe. Siendo también muy resistente a los insectos destructivos, como las termitas.
  • Es un material mucho más ligero que los tradicionales por lo que tendrá un transporte mucho más llevadero, así como una instalación mucho más rápida.
  • Las vigas son perfectas para esconder pequeños defectos. Estas vigas imitación madera están pensadas para decorar tu casa o negocio cubriendo vigas estructurales, tuberías de paso, cables en el techo, etc. Lo que la dota de ser el elemento decorativo por excelencia proporcionándole a la estancia una gran sensación de confort y calidez.

¿Quieres más información sobre el poliuretano para las vigas de imitación madera?

En Th Tecnic somos expertos en poliuretano y sistemas PUR. Proveemos a los fabricantes poliuretano en coladas para realizar diferentes elementos decorativos como vigas imitación madera. Si tiene alguna duda o consulta, contacta con nosotros y nuestro equipo especializado le atenderá para ayudarle.

Poliuretano para vigas imitación madera

Related Posts

Take a look at these posts