Blog de Paneles Sandwich

Panel Sándwich precio m2. Lo que necesitas saber

by paneles vallejo on 28 junio, 2018 No comments

Precio de Paneles Sándwich por m2 en Paneles Vallejo

Paneles Vallejo tiene el mejor precio por m2 del mercado en relación calidad/precio. Gracias entre otras cosas, a que es fabricante de Paneles Sándwich desde 1981. Así como a la implantación de mejoras continuas en la calidad de sus materiales. Desde ese año, mantenemos un crecimiento exponencial no solo en España, sino en Portugal, Francia y Norte de África.

En nuestra fábrica se diseñan y elaboran diariamente paneles para cubierta de naves, paneles para granjas, paneles imitación de teja. Así como paneles para fachada de tornillería oculta, paneles frigoríficos y sistemas de lucernario, entre otros tipos.

Algunos compradores potenciales suelen preguntar por el precio en m2. En Paneles Vallejo, entendemos que el precio es algo muy importante para cumplir con los presupuestos. En nuestro caso, para dar precios en metros cuadrados antes nos gusta formular unas preguntas para que podamos adecuarnos al mejor sistema en cada caso particular. Así mismo, la cantidad de metros que se compran, así como las calidades que se soliciten, condicionaran el precio m2.

La mejor calidad al mejor precio

Nuestros paneles están diseñados con sistema de fijación que aporta una gran resistencia mecánica así como plenas garantías de aislamiento. Estos paneles para cubiertas son aptos para todo tipo de naves industriales, edificios públicos, centros deportivos y viviendas residenciales.

Además, los paneles aislantes para cubiertas de uso agrícola están adecuados para zonas de fuerte corrosión y ambientes agresivos interiores. Estos son típicos donde se produce la vida natural de los animales de granja.

Además, debido al ataque de microorganismos y bacterias que se producen dentro de las granjas, la cara interior de este panel está dotada de una alta resistencia con un poliéster reforzado.

En nuestra página web podrás encontrar información de todos nuestros paneles en el apartado de descargas. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre dimensiones, peso y prestaciones térmicas. Podrás saber el ancho útil de los paneles, la longitud de fabricación, la conductividad térmica. Así como la densidad del núcleo aislante, el espesor así como el peso para que pueda averiguar si se adapta a sus necesidades.

Panel sandwich precio m2

A la hora de comprar Paneles Sándwich, le recomendamos que no se fije exclusivamente en el precio por metro cuadrado. Sin analizar prestaciones, densidades y otros parámetros anteriormente vistos. En nuestro caso con la implantación de un sistema de gestión de la calidad demostramos una capacidad de satisfacer al cliente. Así como de cumplir con los reglamentos aplicables a nuestros productos.

Si quieres pedir presupuesto de nuestros Paneles Sándwich por metro cuadrado, por favor escríbanos un e-mail desde la apartado de contacto.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Panel Sándwich precio m2. Lo que necesitas saber
4.2 (84.44%) 9 votes

Panel Sándwich precio m2. Lo que necesitas saber

Related Posts

Take a look at these posts