Blog de Paneles Sandwich

Qué es el panel de tornillería oculta: definición y dónde comprarlos

by paneles vallejo on 26 marzo, 2019 No comments

En Paneles Vallejo además de cuidar la calidad de nuestros productos también prestamos especial atención a la estética. Por lo que en nuestra fábrica realizamos los Paneles de Tornillería Oculta con el que no vas a tener que preocuparte de que tus paneles sándwich no sean estéticamente lo que esperabas. Presta atención a este artículo para saber más sobre este tipo de panel sándwich que son perfectos para naves industriales, edificios públicos, centros deportivos o incluso residenciales.

Nuestra capacidad de innovación nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes para que, tras probar nuestros productos, queden totalmente satisfechos. El cliente es nuestra prioridad principal.

Pero, ¿qué son los paneles sándwich de tornillería oculta?

El panel de tornillería oculta es un panel sándwich autoportante que tiene caras metálicas en su exterior y cuenta con un núcleo aislante rígido de poliuretano. A estos paneles se le pueden incorporar juntas EPDM en horizontal y vertical para obtener así un resultado similar al del panel arquitectónico.

Con un ancho útil de 1100mm y un largo hecho a medida, el material es de chapa de acero lacado de entre 0.35 mm a 0.50 mm. Además, este panel cuenta con una espuma rígida de poliuretano PUR Cs3d0. Aunque la realizamos bajo pedido de Bs2d0. También disponemos de varios espesores para tu panel de tornillería oculta: 40mm, 50mm y 60mm.

panel tornilleria oculta paneles sandwich

Puedes saber más sobre el panel de tornillería oculta aquí.

¿Por qué elegir Paneles Vallejo para comprar tu Panel de Tornillería Oculta?

En Paneles Vallejo, contamos con un equipo experto que está siempre en la búsqueda de la innovación para satisfacer a nuestros clientes. Esto hace que creemos nuevos productos y optimicemos aquellos que ya ofrecemos.

Recuerda que ofrecemos varios servicios adicionales como los cortes y remates a medida para los paneles. También realizamos entrega a domicilio y, si lo necesitas, te ponemos en contacto con tu instalador de paneles sándwich más cercano.

¿Necesitas presupuesto para tu próximo proyecto?

Si quieres pedirnos presupuesto sobre nuestros paneles de tornillería oculta o cualquier otro producto, puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente botón. O también a través de nuestro correo electrónico info@thtecnic.com o llamándonos al 954 100 223.

Solicitar presupuesto

Qué es el panel de tornillería oculta: definición y dónde comprarlos

Related Posts

Take a look at these posts