Empresa

QUIENES SOMOS

TH TECNIC, S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación de Sistemas de Poliuretano para proyección, colada e inyección, así como a la fabricación de paneles sándwich de poliuretano, para cubiertas, cerramientos y cámaras de frío entre otras aplicaciones.

La empresa surge en el año 1981 y desde entonces ha mantenido un crecimiento continuado a nivel Nacional, y también Internacionalmente en países como Portugal, Francia y el Norte de África.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es fabricar productos respetuosos con el Medio Ambiente y que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en lo relativo a idoneidad, calidad, plazos de entrega, precios y necesidades de aislamiento.

NUESTROS VALORES

Servicio al cliente, para ello fomentamos que todo nuestro equipo ofrezca un trato cordial, servicial y amable, que las consultas se atiendan con rapidez, y que el cliente se sienta seguro (somos una empresa solvente con casi 40 años de vida).

Trabajo en equipo, remamos en la misma dirección, cumplir objetivos y hacer las cosas bien, es tarea y responsabilidad de todos.

Liderazgo compartido, no queremos tener el mejor jefe, ni el mejor empleado, sino el mejor equipo, por eso fomentamos la participación y la formación.

Asesoramiento Técnico, nuestro personal está altamente capacitado y especializado para poder aportar las mejores soluciones.

Asesoramiento Externo, nos gusta escuchar y aprender de otras empresas y personas que puedan aportarnos conocimientos nuevos.

FABRICANTES DE SISTEMAS DE POLIURETANO

TH TECNIC S.L.

Se ha convertido con el paso de los años en uno de los máximos exponentes en fabricación de Sistemas de Poliuretano. Tanto en Proyección como en todo tipo de coladas para usos industriales. Pinche en el siguiente enlace para conocer más detalles sobre nuestros Sistemas PUR.

FABRICANTES DE PANELES SÁNDWICH

PANELES VALLEJO

Nuestra marca de Paneles Sándwich ¨PANELES VALLEJO¨  es a día de hoy un referente en el sector de los Paneles Aislantes. Gracias a la combinación perfecta entre calidad y aislamiento térmico. Esto se consigue siendo nuestros propios fabricantes tanto del núcleo aislante de poliuretano como de nuestro panel. Así nosotros mismos nos exigimos máxima calidad y servicio. Pinche en el siguiente enlace para conocer toda nuestra gama de Paneles Sándwich.

Empresa