Blog de Paneles Sandwich

Especialistas en Paneles Sándwich a medida

by paneles vallejo on 7 abril, 2019 No comments

¿Buscando un panel para tu hogar, oficina o edificio que consiga aislarte tanto térmica como acústicamente? Entonces los paneles sándwich son una de las mejores opciones para este uso.

Este tipo de producto industrial está especialmente concebido para ofrecer un aislamiento prácticamente total desde un punto de vista térmico y acústico. Además, también tiene propiedades impermeables lo que te asegura deshacerte de cualquier posible humedad y gotera que pudiera aparecer en tu hogar.

Pero las ventajas de los paneles sándwich no acaban ahí, y es que se trata de un producto muy asequible para toda la calidad que nos ofrece. Es resistente, ligero y de fácil instalación. Todo son ventajas, ¿verdad?

¿Cómo funciona el sistema de paneles sándwich?

Tal y como nos indica su nombre, un panel sándwich consta de un núcleo donde se instala el aislante en cuestión. El cual suele estar fabricado en una espuma rígida de poliuretano. Las dos capas externas que suelen ser de materiales metálicos, conforman el resto de la estructura. De ahí proviene su curioso nombre.

Este tipo de producto se instala con una multitud de finalidades. Fachada, cubierta, techo, falso techo, tabiques interiores e incluso, cámaras frigoríficas. En otras palabras, que sea cuál sea el uso que le quieras dar, puedes usar un panel sándwich para lograr el aislamiento (independientemente de su naturaleza).

Ventajas de adquirir productos en Paneles Vallejo

En Paneles Vallejo somos especialistas en paneles sándwich a medida. Esto quiere decir que podemos adaptarnos a tus necesidades gracias a la posibilidad de realizar pedidos personalizados. Así, conseguirás el tipo de panel de sándwich que necesitas en la medida exacta según tus necesidades concretas.

Contamos con un amplio abanico de tipos de paneles sándwich, como el panel cubierta, el Panel Cubierta Granja, el Panel Cubierta Teja, el Panel Tornillería Oculta o el Panel Frigorífico.

Especialistas en Paneles Sándwich a medida