Blog de Paneles Sandwich

¿Dónde comprar Paneles Sándwich en Alcalá de Guadaíra?

by paneles vallejo on 14 marzo, 2019 No comments

Si estás buscando algún tipo de panel sándwich específico para tu nueva construcción o reforma y necesitas un lugar de confianza en Alcalá de Guadaíra, te traemos la solución. En Paneles Vallejo llevamos más de 35 años dando servicio a todo tipo de empresas del sector para mejorar el aislamiento en sus viviendas, edificios o cualquier construcción.

Paneles Vallejo es a día de hoy una referencia en el sector de los Paneles Aislantes. Siendo nosotros nuestros propios fabricantes tanto del núcleo aislante de poliuretano como de nuestros paneles, creamos la combinación perfecta entre la calidad y el aislamiento térmico. De esta forma, ofrecemos la máxima calidad y servicio.

Además, también contamos con el apoyo de TH Tecnic, una empresa que dedicada a la fabricación de varios sistemas de poliuretano, inyección, colada y proyección. Con el paso de los años esta empresa se ha convertido en uno de los máximos exponentes en la fabricación de Sistemas de Poliuretano. Con un crecimiento continuado en nuestro país e internacionalmente en Francia, norte de África y Portugal.

¿Qué tipos de paneles sándwich podemos encontrar en Alcalá de Guadaíra?

En Paneles Vallejo encontrarás una amplia variedad de paneles sándwich que puedes adquirir en nuestra fábrica de Alcalá de Guadaíra. Entre ellos se encuentran:

Localización de Paneles Sándwich en Alcalá de Guadaíra

Paneles Vallejo tiene tanto su fábrica como sus oficinas en la localidad de Alcalá de Guadaíra. Nos puedes encontrar en el Polígono Industrial Piedra Hincada (Alcalá de Guadaíra, Sevilla), en la Autovía Sevilla-Málaga km11. Aquí puedes venir a visitarnos y hacernos cualquier tipo de consulta.

Además, también nos puedes contactar vía online a través de esta misma web en el formulario de contacto. Como a través del siguiente mail info@thtecnic.com o llamando a 954 100 223. Nuestro equipo experto en Paneles Sándwich estará encantado de atenderte y ayudarte a elegir el mejor Panel Sándwich para ti.

¿Dónde comprar Paneles Sándwich en Alcalá de Guadaíra?

Related Posts

Take a look at these posts