Calidad

¿Qué es Calidad en TH TECNIC?

 

Calidad para nosotros es sinónimo de compromiso con las necesidades de nuestros clientes, por ello nuestra cultura empresarial está fuertemente enfocada al Servicio, Asesoramiento y Calidad de nuestros productos.
Para poder cumplir dicho compromiso, disponemos de un Sistema de Calidad basado en:

1. Fuerte apuesta por la MEJORA CONTINUA, entendida como mejora de los procesos, mejora de los recursos humanos mediante formación continua y mejora de los productos ya existentes, así como desarrollo de nuevos productos, en nuestro Departamento de I+D.

2. Realización de ENSAYOS EXTERNOS en Laboratorios acreditados por AENAC (TECNALIA , AFITI LICOF etc).

3. Realización de ENSAYOS INTERNOS en nuestro Laboratorio y durante los procesos productivos para controlar y verificar la idoneidad y conformidad de nuestros productos.

4. CERTIFICADOS Emitidos por Entidades Certificadoras tan prestigiosas como AENOR (ISO 9001:2015 y Marcado CE) que garantizan que los puntos 1,2 y 3 se cumplen.

Certificaciones de Calidad T.H. Tecnic, S.L.

Certificado emitido por AENOR que acredita que T.H. Tecnic, S.L. lleva a cabo sus actividades productivas y de diseño conforme a las directrices que marca la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

AENOR certifica que la empresa T.H. Tecnic, S.L. desarrolla sus actividades de productividad y diseño de acuerdo al estandar de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Declaración CE

Declaración CE de conformidad. T.H. Tecnic, S.L. declara que los paneles PC3, PTO y PFR cumplen con el anexo ZA de la Norma UNE-EN 14509:2014.

Calidad